Volviendo a los orígenes

En junio de 2002, al poco tiempo de que Telefónica nos instalara la linea ADSL, registramos el dominio losantona.com para iniciarnos en la programación web en el espacio que ofrecía gratuitamente con la linea.

Lamentablemente, ese alojamiento, solo admitía código HTML, con lo que las posibilidades de experimentar eran muy reducidas.

Eso nos llevó a buscar sitios que soportaran programación en PHP y bases de datos MySQL .

Tras  mucho buscar, nos decidimos por contratar un hosting  en Dattatec, empresa estadounidense de precios asequibles, incluyendo en ese contrato el nuevo dominio  losantona.net

Alli montamos nuestra primera página con PHP Nuke que, posteriormente, traspasamos a Abansys  y luego a Piensasolutions.

Pero, con el paso del tiempo, Telefónica – Movistar -delegó su negocio de alojamiento y dominios en su filial Acens  que , actualmente, ofrece hosting compartido multidominio a precios similares a la competencia.

Eso nos ha llevado a pensar que era buen momento para volver al origen y unificar en alli nuestras páginas.

Esperamos que el nuevo proveedor no os genere demasiados quebraderos de cabeza y podamos seguir disfrutando de este apasionante mundillo y compartirlos con vosotros.